#ElPerúQueQueremos

“Reflejo Animal” en Patagonia

Publicado: 2012-03-13

“¿Por qué en el amor siempre seremos primarios?”

La joven actriz de destacada trayectoria en teatro y cine Nidia Bermejo nos presenta su última obra, “Reflejo Animal”. Se trata de una puesta en escena corta que reflexiona sobre la verdad y el amor.  Creación íntima, inspirada en las etapas importantes de la vida como: la niñez, la adolescencia-adultez y la vejez. Reflexiones personales, que logran ser universales cuando de amor se trata. ¿Cuál es la verdadera forma de amar? ¿Estamos preparados para saberlo?

Vivimos armando nuestras propias historias intentando cumplir las expectativas tal y como nos lo enseñaron: amor eterno, estabilidad, finales felices. Sin querer estamos sumergidos en universos de amores tan perfectos como irreales. Cumpliendo estándares olvidamos nuestra esencia y nuestro verdadero instinto animal permanece dormido. ¿Podremos despertarlo? "Reflejo animal”, unipersonal de teatro y movimiento, dirigido por Nidia Bermejo Pineda, actriz de la película “Diarios de Motocicletas”, recientemente dirigida por Jorge Alí Triana en “Crónica de una Muerte Anunciada”, y parte del elenco del próximo estreno del CCPUCP “La ciudad y los Perros”.  Interpreta, Moyra Silva bailarina y actriz, dirigida en varias ocasiones por Mirella Carbone y Alberto Isola, actriz de Teatro La Plaza, y parte de su último estreno “Doña Desastre”. Ellas nos invitan a encontrar posibles respuestas a través de tres cuadros performáticos. Una niña, una señora y una anciana, tres mujeres, tres estaciones, tres diferentes situaciones, un mismo estado: Vivir el amor.

Componen este recorrido: Adele Fournet en la musicalización y Ana Rosa Benavides en la fotografía y video. "Reflejo animal", se presentará como parte del ciclo “Teatro de Miércoles” en Patagonia Restaurante, sólo por 4 funciones: 21,28 de Marzo  y  4,11 de Abril. A las 8:00 pm.


Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad