#ElPerúQueQueremos

¡Natalia Jiménez visita el Perú con nuevo disco bajo el brazo!

Publicado: 2012-08-15

¡Bienvenida maja! La guapa cantautora española Natalia Jiménez, se encuentra en plena visita por el Perú para promocionar su primera producción en solitario “Natalia Jiménez” y para compartir el escenario con Gian Marco a propósito de los 20 años de trayectoria profesional que celebrará el cantautor nacional este viernes en el estadio Universidad de San Marcos de la capital peruana. Lima en Escena aprovechó la ocasión para capturar algunas imágenes y hacerle una breve entrevista en torno a su disco. Allí va.

-A propósito de esta nueva etapa como solista, ¿cómo se siente?

-¡Contenta! Estoy muy emocionada con mi proyecto, de otro lado, por fin me saco la “espinita” de trabajar otros estilos y ritmos musicales. Mi nuevo material discográfico es una fusión entre soul, pop, rock, salsa, música brasileña, boleros…

-¿Cuál es el objetivo de su primer disco en solitario?

-La idea es de dar a conocer al público a una Natalia haciendo pop y otros ritmos latinos razón por la cual también incorporamos dos temas en inglés dirigido a todos aquellos residentes de origen latino que no hablan español y viven en la Unión Americana. El disco pretende además unificar a toda la comunidad hispana de la Unión Americana (USA).

-A nivel profesional, ¿cómo ha cambiado Natalia desde el surgimiento de La Quinta Estación hasta estos momentos como solista?

-¡Mucho! Ahora me siento más madura, más tranquila. A nivel profesional tengo más experiencia y todo lo tomo con más calma. Hoy sé cómo manejar mi negocio y lo entiendo mejor que hace dos años atrás. Todo ha cambiado para bien y me siento contenta de esta nueva etapa en este momento de mi vida.

-De esta primera producción que la da a conocer como solista, ¿cuáles son los temas más importantes para usted?

-Tenemos “Hay amor”, una balada que fusiona el jazz y el pop, “Agonía” que va en la misma línea y “Reflejo”, canción que la escribí con Gloria Estefan, una de mis favoritas.

Finalmente, la guapa artista recalcó que para ella será una experiencia excepcional compartir escenario con Gian Marco. “Es todo un lujo estar en Perú y cantar con Gian Marco, lo admiro mucho y como persona es un tío encantador”, dijo Jiménez que en el concierto de Gian Marco interpretará tres canciones de las cuales dos cantarán a dúo con el popular artista peruano.


Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad