la mafia se reacomoda

¡Dédalo renueva sus colecciones!

Publicado: 2013-04-15

Por el día de la madre se estrenará un cambio de montaje en toda la tienda

Dédalo se transforma y nos invita a homenajear a nuestra mamá con la muestra Mamamia. Además, en la sala de exposiciones temporales se presentará la muestra de carteras “Cambiamos”, de Alessandra Gerbolini para Kuskaya. Todo empieza el 19 de abril en Paseo Sáenz Peña 295, Barranco.

Cerámicas, adornos de madera, objetos utilitarios y de diseño, textiles, joyas, cuadros, grabados, piezas de arte, fotografías, moda, decoración, regalos hechos a mano, piezas únicas y todo aquello por lo que Dédalo se ha convertido en la casa de arte y artesanía más prestigiosa de Lima, cambia y se renueva con motivo de Mamamia, la celebración anual por el día de la madre.

Se trata de un rescate de telas antiguas o recicladas que se convierten en carteras. En todos los casos, las telas se han combinado con telas hechas a mano en Cajamarca.  “Son todas piezas únicas que hablan de la transformación y de cómo algo que fue en algún momento descartado vuelve a tener vida, personalidad y una presencia importante, siendo parte de algo nuevo”, afirma la diseñadora.

Buscando la preservación de técnicas tradicionales, las carteras de “Cambiamos” son la perfecta combinación de artesanía local con las tendencias de moda a nivel internacional. La muestra y el nuevo montaje de Dédalo arte y artesanía estarán abiertos al público desde este 19 de abril en Paseo Sáenz Peña 295, Barranco.

¡No se la pierdan!


Escrito por

ARTE Y CULTURA

Ojo Visor, magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad