#ElPerúQueQueremos

¡The Client, una carga de rock y rebeldía sobre las vías!

La joven banda de músicos nacionales se presentará en la “Estación de la Cultura” junto a los chicos de “Plácet”

Publicado: 2013-11-09


¡Rock peruano! Para presentarnos lo mejor de su repertorio musical, la joven banda de músicos “The Client”, junto a los chicos de “Plácet”, se presentarán este viernes 15 de noviembre a las 6 de la tarde en la Línea o1 del Metro de Lima, conocida como la “Estación de la Cultura”, ubicada en la Av. Javier Prado en San Borja.




“The Client”, es una banda que nace de la iniciativa del vocalista y músico Enrique Tataje (“Cuarto Silencio”), quien decidió sacar a luz antiguas composiciones dando forma a un nuevo concepto musical junto a su primo Fernando de La Lama en la batería, Diego del Águila en la primera guitarra, Renzo Astorne en la guitarra rítmica, y Juan Carlos Calderón en el bajo.


Para escuchar el tema "Rebel" (The Client)


The Client, se define como una banda de rock con rasgos indie y clásicos, que sumados a cautivantes melodías interpretadas en inglés, dan como resultado un producto con calidad de exportación que se percibe en temas como “Rebel”, “All the things”, “Silent Love”, “Drawning in the Flames”, “Queen of the Boulevard”.


Dedicado por muchos años al segmento musical desde AKL Studio, Enrique Tataje ha trabajado también en la producción de bandas nacionales como Los Raybans, Plácet, Vent Fort, Tantris, Shakyamuni, entre otras. Entre sus grandes influencias figuran The Beatles,Led Zeppelin, The Strokes, Radiohead, Foo Fighters.



Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad