#ElPerúQueQueremos

The Client y Plácet remecieron la Estación La Cultura

Jóvenes músicos ofrecieron un concierto para todos los transeúntes, usuarios y seguidores del buen rock nacional

Publicado: 2013-11-19

El fin de semana la “Estación La Cultura” de la Línea 1 del Metro de Lima (tren eléctrico), tuvo la oportunidad de estar a la altura de las estaciones de las grandes capitales del mundo ofreciendo un concierto para todos los transeúntes, usuarios y seguidores del buen rock nacional. 


En esta ocasión, las bandas invitadas fueron “The Client” y “Plácet”, dos nuevas e innovadoras propuestas de la actual escena rockera local. La banda “The Client” con la voz de Enrique Tataje, Fernando de la Lama (batería), Diego del Águila (primera guitarra), Renzo Astorne (guitarra rítmica) y Juan Carlos Calderón (bajo), se han dado a conocer con los temas: “Rebel” (el cual cuenta con videoclip), “Drowning in the flames”, “Times”, “The Queen of the Boulevard”, “Silent Love”, interpretaciones que han alcanzado popularidad a través de las redes sociales, y fueron interpretadas en esta ocasión. 



Por su parte, los chicos de “Plácet”, cuyo videoclip debut del tema “Ser o Estar” fue producido por Tataje, ofrecieron al público una propuesta de rock “teen” con interesantes y frescos arreglos interpretativos y musicales de estos amigos unidos por la música desde su etapa estudiantil: Alonso Ríos (batería), Eduardo Vilca (guitarra) y Andrés Vargas Machuca (bajo) y Carlos Moscol (voz). Los temas de ambas bandas ya se pueden escuchar y descargar por Soundcloud, y en los próximos meses se hará la presentación de los discos respectivos.


Cabe destacar que este viernes 22 la Estación La Cultura se llenará de música y color con los bailes presentados por “Nueve Gopis Producciones” con un show a cargo de bailarines de Bollywood que recordarán a grandes y chicos los mejores musicales del cine indio. 



Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad