#ElPerúQueQueremos

Flor de Loto en el Cafae-se

Esta noche, la banda de hard rock ofrecerá un concierto en el que dará un adelanto de su nuevo disco grabado recientemente en Argentina 

Publicado: 2013-12-19


Esta noche, el Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas” cierra el ciclo de apoyo y difusión al rock nacional, con la presentación del grupo Flor de Loto, banda de hard rock progresivo/fusión, que surgió producto de un arduo trabajo de exploración musical desde 1998.

El grupo nacional presentará lo mejor de su repertorio, además nos darán un adelanto del nuevo disco grabado recientemente en Argentina. Con este concierto, la banda nacional cierra la gira "Volver a Nacer" que llevó por Lima, Arequipa, Buenos Aires, Santiago de Chile y Valparaíso. 


Flor de Loto ha participado en conciertos y festivales en países como Brasil, México, Argentina y Francia. En el 2011 fue elegido el grupo del año en la encuesta anual de Luces del diario El Comercio y es considerada una de las bandas más completas e importantes del Rock Progresivo en el Perú. 

Sus integrantes son: Alonso Herrera (primera guitarra y voz), Alejandro Jarrín (bajo), Junior Pacora (Vientos, charangos y coros), Ignacio Flores (segunda guitarra y coros), Agustina Gonzales – García (coros), Daniela López (teclados) y Álvaro Escobar (Batería). 


Concierto Flor de Loto

Jueves 19 a las 8 de la noche

Centro Cultural CAFAE-SE

"José María Arguedas"

Av. Arequipa 2985, San Isidro

Precios :

Público general: 12 soles

Estudiantes y jubilados: 8 soles

Activos y Cesantes del Sector Educación: 6 soles


Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad