#ElPerúQueQueremos

Foto: Rosana Lopez Cubas 

Musical “Mentiras”: ¡Se estrena ya!

Hits románticos ochenteros de Yuri, Pandora, María Conchita Alonso, Daniela Romo, Amanda Miguel, Mijares, Emmanuel, entre otros, en escena 

Publicado: 2014-01-24


Producida por Tondero, dirigida por Raúl Zuazo, dirección vocal a cargo de Denisse Dibós, y la dirección musical  de Diego Dibós, este 30 de enero se estrena: “Mentiras”, el musical que repasa algunas de las canciones más populares de los ochenta, y que cuenta con las actuaciones de Paul Martin, Rossana Fernández Maldonado, Vanessa Saba, Gisela Ponce de León, entre otros conocidos actores del género musical.



foto: rosana lopez cubas

foto: rosana lopez cubas


A través de las inolvidables canciones de Yuri, Pandora, María Conchita Alonso, Daniela Romo, Amanda Miguel, Mijares, Emmanuel, entre otros hits románticos de la época, este divertido musical, escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, convertido ahora en franquicia la cual fue adquirida por la productora Tondero, promete replicar en el Perú el éxito que tiene en su país de origen: México. ¡No se la pierdan! 


foto: rosana lopez cubas

foto: rosana lopez cubas 

foto: rosana lopez cubas


La historia 

La trama gira en torno a un funeral en el que cuatro mujeres descubren que todas estuvieron involucradas sentimentalmente con el fallecido, Emmanuel. En el funeral se encuentra la hermana de Emmanuel, Manuela, cuyo rostro nunca es revelado ya que se esconde bajo un manto negro. Se afirma en la voluntad de Emmanuel que una de las mujeres en el funeral fue la responsable de su asesinato y todas ellas deben tratar de averiguar quién lo hizo, para que la culpable pueda ser enviada a prisión y las otras puedan recibir la herencia de Emmanuel.


foto: rosana lopez cubas

foto: rosana lOPEZ CUBAS


Las cuatro mujeres comienzan a contar sus historias y dan cuenta de que todas tenían motivos para matarlo, pero al final nadie fue capaz de hacerlo. Calculan que la voluntad establece que cualquier persona en la habitación puede ser el asesino y deciden culpar a Manuela. Como Manuela intenta escapar, es capturada por las otras mujeres y se revela que ella es en realidad Emmanuel disfrazado. Emmanuel estaba demasiado ansioso tratando de ocultar su relación con todas ellas, así que decide fingir su propia muerte. Las mujeres deciden que no lo aman más y lo dejan.


FOTO: ROSANA LOPEZ CUBAS 

FOTO: ROSANA LOPEZ CUBAS

La temporada empieza el 30 de enero, con funciones de jueves a lunes en el Teatro Peruano Japonés.


Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad