#ElPerúQueQueremos

Sheila Alvarado presenta videoclip de Limeña Girl

La pieza dirigida por el cineasta Brian Jacobs está musicalizada con una canción escrita y cantada por la misma artista

Publicado: 2014-02-11


La reconocida artista plástica, Sheila Alvarado, creadora del sensual personaje Limeña Girl, presenta el primer videoclip que tiene como protagonista a la pin-up peruana. La presentación será el día de los enamorados a las 7.30pm en Dédalo Arte y Artesanía, Paseo Sáenz Peña 295, Barranco.

Un día Limeña Girl salió a caminar. Paseó por la Costa Verde, el malecón de Chorrillos y se dio un chapuzón en el mar. Luego visitó el convento de San Francisco, caminó por las calles de Lima y llegó hasta lo alto del cerro San Cristóbal. Así es nuestra pin-up peruana, desinhibida, coqueta y portadora de un arte vivo que se renueva.



Se trata de un videoclip dirigido por el cineasta Brian Jacobs y protagonizado por la artista plástica e ilustradora Sheila Alvarado, encarnando a su propio personaje Limeña Girl. La pieza además está musicalizada con una canción escrita y cantada por la misma artista. “Lo que yo quiero es recrear postales para contar pequeñas historias de lo que es esta nueva Lima”, afirma Alvarado. “Al mismo tiempo, quiero dejar volar la imaginación para descubrir qué es lo que tenemos y qué queremos de nuestra ciudad”, agrega.

Limeña Girl comenzó como acompañamiento gráfico a una página semanal dedicada al sexo en un diario de circulación nacional. Rápidamente fue cobrando notoriedad por sí misma, ha sido la protagonista de tres exposiciones individuales y hoy en considerada la pin-up latina por excelencia. Goza de buen humor y salud, con más de siete años en el mercado y más de 300 ilustraciones publicadas.


El videoclip será presentado en Dédalo Arte y Artesanía en un evento en el que se ofrecerán las nuevas barajas de casinos de la marca Limeña Girl, así como cuadros, pines, cuadernos y libretas. Habrán clases gratuitas de Blackjack y nos acompañaran "Las Ramonas" con una selección de bebidas exóticas y bocaditos especiales para la ocasión, además de bebidas tropicales a base de frutas de la estación y el trago que será la estrella de la noche: Limeña Girl. La cita es este viernes 14 de febrero a las 7.30pm en Dédalo Arte y Artesanía: Paseo Sáenz Peña 295, Barranco. ¡No se la pierdan! 




Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad