#ElPerúQueQueremos

Presentan LAS. Poemas desde el Grabado

En esta obra los poemas fueron creados por la académica y escritora Violeta Barrientos y los grabados corresponden a las artistas Geraldine Neciosup, Debrah Montoro, Carolina Azálgara, Diana Artega, Karla Zorrilla, Carolina Salinas, Olga Flores, Zoila Reyes y Olga Verme

Publicado: 2021-11-08

La sección de Grabado del Departamento Académico de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), presenta el poemario en edición digital de “LAS: Poemas desde el Grabado”, publicación realizada por estudiantes y profesoras de la especialidad. El evento virtual se llevará a cabo el 11 de noviembre de 2021 a las 7:00 p.m.

“LAS: Poemas desde el Grabado”, fusiona dos lenguajes artísticos. Es un conjunto de grabados y poemas producidos por artistas de grabado y una poeta. De este modo, se intenta visibilizar el trabajo de la mujer artista en distintas disciplinas. Asimismo, el contexto es el de una nueva ola de movimiento de las mujeres en el siglo XXI. En esta producción, los poemas se escribieron a partir de los grabados, los cuales expresaban experiencias propias de la existencia femenina como el trabajo, los procesos físicos, la maternidad, la belleza, entre otros. Para leer el libro virtual pulsa “LAS: Poemas desde el Grabado”

Presentación LAS: Poemas desde el Grabado

Día. 11 de noviembre del 2021

Hora: de 7:00 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Modalidad virtual

Dirigido a: a la comunidad PUCP - Público Externo

Inscripciones aquí


Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad