#ElPerúQueQueremos

Celebran los 60 años del álbum With the Beatles

BeatBang, la experimentada banda peruana Tributo a The Beatles presentará un show donde rinde homenaje al segundo disco del cuarteto británico que salió al mercado solo ocho meses después de su debut musical

Publicado: 2023-11-23

En noviembre de 1963, la beatlemanía estaba causando estragos en todo el Reino Unido. Solo ocho meses después del histórico Please Please Me, el LP debut de los Fab Four, With the Beatles irrumpió en el mercado proporcionando una imagen de portada icónica demostrando que la banda no se desvanecería en el corto plazo.

Pero eso no fue todo. El segundo disco de los cuatro de Liverpool, también expandió el universo sonoro del grupo más allá de la guitarra, el bajo y la batería pues los muchachos agregaron percusión adicional a algunas pistas e incluso Lennon y McCartney tocaron un pequeño teclado mientras que George Harrison obtuvo su primer crédito como escritor con la canción Don’t Bother Me. Incluso reemplazó a Please Please Me como número 1 en el Reino Unido durante 51 semanas consecutivas teniendo como resultado más de un millón de copias vendidas.

Esta revolución sonora cumple pronto 60 años y dicho motivo es más que suficiente para que BeatBang, banda peruana que le rinde tributo, celebre este 24 de noviembre a las 11:00 p.m en el Cocodrilo Verde (Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores), el aniversario del LP que le permitió a George, John, Paul y Ringo cruzar el Atlántico de manera exitosa con el sencillo I Want To Hold Your Hand que se convertiría en el primer número uno de The Beatles en Estados Unidos el 1 de febrero de 1964 y que marcó la llegada de la ‘beatlemanía’ a ese país desatando así el inicio de la invasión británica.

Es por ello que, a través de este espectáculo, BeatBang busca rememorar completamente en vivo los 14 temas de este disco que contiene canciones como All My Loving, Till There Was You, I Wanna Be Your Man o Money (That’s What I Want) los cuales acompañarán a éxitos musicales de sus otros trabajos discográficos como Hey Jude, Here Comes The Sun, She loves you o Let it be.

Mayor información:

Entradas al 936 661 108 o click aquí 

Facebook

Instagram


Escrito por

ARTE Y CULTURA

Magazine de cultura y actualidad.


Publicado en

Ojo Visor

Magazine digital de cultura y actualidad